AUMENTO

MAMARIO

Sueña en Grande.

Aspecto natural a la vista y al tacto.

Que es Aumento Mamario

Esta cirugía permite mejorar el aspecto de las mamas de pequeño volumen o equilibrar los casos de asimetría mamaria utilizando implantes de prótesis mamarias, los cuales serán insertados bajo la glándula mamaria, o del músculo pectoral, mediante una pequeña incisión en axila, areola o en el pliegue inframamario. El resultado será  mamas con apariencia perfecta, simétrica y tamaño deseado.

TIPOS DE IMPLANTES

En el mercado existen varios tipos de implante. Hay según su forma: Redondo Y Anatómico (Gota). Según el material: Gel de silicona, Poliuretano, Solución Salina.  Los hay según el tamaño y perfil: Bajo, Moderado, Alto, Super alto.

Por la existencia de todos estos tipos de implantes un prospecto de paciente se puede sentir confundido. Es por ello que requiere de la orientación de un cirujano plástico para que se pueda tomar una decisión final respecto a ellos.

Es importante mencionar que los implantes mamarios NO causan cáncer, NO influyen con la lactancia, NO tiene un look artificial (según deseo del paciente).

implantes de mama

POSICIÓN DEL IMPLANTE

Existen diferentes opciones para colocar un implante mamario, y la decisión se toma en base a las características físicas de la paciente.

  • Posición Sub-glandular: El implante se coloca entre la glándula mamaria y el músculo pectoral, en una posición más natural para aumentar el volumen de la glándula. Con las prótesis de gel cohesivo el resultado estético es más natural. No conlleva lesiones del músculo pectoral ni movimientos innaturales.

  • Posición Sub-Muscular: El implante se coloca en un “bolsillo” que se fabrica entre el músculo pectoral mayor y el pectoral menor y las costillas. Es una posición que tiene sus ventajas cuando se necesita cubrir el tercio superior de las prótesis para limitar la visibilidad de la parte superior del implante.

  • Posición Sub-fascial: El implante se coloca detrás de la fascia que recubre el músculo pectoral. El resultado es mejor que poniendo las prótesis detrás del músculo, pero hay un mayor sangrado y más dolor.

Antes 
y Después.

VIAS DE ACCESO

Las vías de acceso para poner unas prótesis mamarias son tres: 

  • Submamaria

  • Axilar

  • Areolar

Cada una presenta sus ventajas y desventajas. La elección final depende de la experiencia personal del cirujano y de las características físicas de la paciente.

incisiones implante de mama

PREGUNTAS FRECUENTES

DR. MIGUEL DÁVILA

OPINION DE EXPERTO

El resultado de la cirugía de aumento de mamas es excelente, permite recobrar la belleza y armonía de los senos, siendo para la paciente una gran satisfacción. Para la elección de la prótesis, entre otros factores se analiza el volumen, la proyección, la constitución física y la calidad de piel. Una vez finalizado el proceso de cicatrización e inflamación, los senos presentarán un aspecto firme y una consistencia natural. Además, la incorporación a la rutina es rápida, si trabaja en oficina, puede volver a sus actividades una vez transcurridos pocos días desde la intervención. Si sus actividades requieren movimientos que involucran al pectoral, o cierto esfuerzo, es conveniente esperar a que hayan pasado de 7 a 10 días.

Una mujer mirando por la piscina

Solicitar una Cita

logo-blanco-davila.png

Cirugía Plástica

Av. Javier Prado Este 7118, La Molina

Enlaces

Siguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

El Dr. Miguel Dávila es un profesional certificado en Cirugía Plástica y Estética, miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica, American Society of Plastic Surgery, con credenciales CMP 46710 y RNE 22289. 

Derechos reservados 2020 Dávila Cirugía Plástica. Perú