Cirugía de contorno corporal

Lipoescultura | Abdominoplastia | Lipotransferencia

La cirugía de contorno corporal tiene el objetivo de moldear la figura, para que se vea más delgada y contorneada según la anatomía de cada paciente en particular.

Para lograrlo podemos succionar grasa de donde esta depositada en exceso (lipoescultura), esta grasa "cosechada" puede ser injertada para aumentar volumen de los glúteos y caderas (lipotransferencia), en casos de flacidez excesiva de la piel del abdomen esta puede ser retirada  (abdominoplastia).

Estas técnicas quirúrgicas individuales o en conjunto nos permiten cambiar el contorno corporal de los pacientes según sus necesidades particulares.

Dr. Miguel Dávila

Rinoplastia
 

La lipoescultura es la cirugía que elimina el exceso de grasa localizada en cualquier parte del cuerpo mediante el uso de cánulas de aspiración.

Esta lipoescultura puede ser tradicional (succión), laser, VASER (ultrasonido), o asistida por radiofrecuencia. La indicación sera dada de acuerdo a la presencia de flacidez cutánea y fibrosis debido a liposucciones previas principalmente.

El resultado principal es brindado por la mano del cirujano, la tecnología adicional asiste en aumentar la retracción de la piel, disminuir el sangrado, y reblandecer aquel tejido graso fibrotico por repetidas intervenciones.

 

La abdominoplastia es para pacientes que presentan flacidez abdominal excesiva. Esta flacidez puede ser consecuencia de cambios de peso, sobrepeso, embarazos y envejecimiento.

Para corregirlo es necesario retirar piel a travez de una incision abdominal inferior que debe ir escondida en la linea del bikini. A travez de esa incision se tiene acceso a los músculos abdominales para poder ajustarlos y eliminar la flacidez muscular (plicatura de los rectos abdominales).

 

De esta manera se corrige por completo aquella laxitud abdominal que es muscular y cutánea a la vez.

 

La lipotransferencia es procedimiento por el cual la grasa sustraída es injertada en zonas que requiere ganar volumen.

La zonas más frecuentes de lipotransferencia son los glúteos y caderas, a este procedimiento también se le conoce como "Brazilian butt lift".

La lipotransferencia glútea permite obtener aquellos gluteos contorneados, llenos y sensuales que completan la figura en reloj de arena o guitarra que toda mujer desea.

ESCRIBENOS

Todo paciente presenta características individuales que deben ser tomadas en consideración como parte de la evaluación para desarrollar un plan quirurgico personalizado.

Dr. Miguel Dávila

Cirujano Plástico

Av. Javier Prado Este 7118, La Molina

Citas/WhatsApp: 977.823.297

logo Dr. Miguel Davila cirujano plastico
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

El Dr. Miguel Dávila es un profesional certificado en Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica, American Society of Plastic Surgery, CMP 46710 y RNE 22289. 

Derechos reservados 2020 Dr. Miguel Dávila - Cirujano Plástico. Lima Perú