Dr. Miguel Dávila

Cirujano Plástico | CMP 46710 RNE 22289

DSC06154_edited.jpg

Hola! Soy el Dr. Miguel Dávila. Desde pequeño sentí mucha pasión por el arte y la ciencia, es por ello que al culminar mis estudios de medicina decidí buscar una especialidad que englobara aquello que siempre me apasionó. Es así como comienza mi camino por el fascinante mundo de la cirugía plástica. 

Realicé mis estudios universitarios en la facultad de medicina humana de la Universidad de San Martín de Porres, para luego obtener la especialidad de cirugía plástica por la Universidad Nacional Federico Villareal. He realizado diversos post grados internacionales en cirugía estética como en el Instituto Ivo Pitanguy (Brasil), Instituto Jose Guerrero Santos (Mexico), Dallas Plastic Surgery Institute (EEUU).
Hoy llevo 10 años ejerciendo la labor que tanto me apasiona; y durante este tiempo he tenido la oportunidad de formar parte de numerosos eventos científicos como expositor, docente universitario de la especialidad, autor de artículos científicos publicados en prestigiosas revistas de cirugía plástica de nivel internacional. Durante el ejercicio de mi función, me he desempeñado como cirujano plástico de la Clinica Javier Prado, Instituto Kirschbaum, Clinica Arriola, Clinica Neocorpus, Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Hospital Nacional Cayetano Heredia; y hoy me encuentro en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde he tenido la oportunidad de colaborar como Jefe de Servicio de la Unidad de Quemados.
Mi experiencia profesional junto con las mas altas certificaciones brindadas por la Sociedad Peruana de Cirugia Plastica, Federacion Iberoamericana de Cirugia Plastica, y la American Society of Plastic Surgery, me permiten ofrecer a mis pacientes los mejores y mas óptimos resultados, primando siempre su bienestar integral y resultados armoniosos.

Con el respaldo de

logo PRS
logo asps
logo IPRAS
logo FILACP
unnamed.png
motiva-implants-logo.png
unnamed-2.png