LIPO

ESCULTURA 

Menos grasa. Más curvas.

10 años de experiencia en lipoescultura sin complicaciones significativas.

Que es Lipoescultura

La lipoescultura, también conocida como "liposucción", es un procedimiento que elimina el exceso de grasa localizada para crear contornos corporales más delgados y atractivos y mejorar las proporciones corporales. También se puede usar para levantar, dar forma y mejorar áreas específicas del cuerpo.

 

Este procedimiento permite una eliminación eficiente de las áreas difíciles de perder grasa, proporcionando una solución para aquellas áreas problemáticas del cuerpo. El Dr. Dávila se especializa en una amplia selección de procedimientos de lipoescultura diseñados para satisfacer los deseos de cualquier persona.

Candidatos Ideales

El Dr. Dávila evalúa la condición individual de cada paciente para determinar las mejores técnicas que producirán resultados óptimos, y personaliza el procedimiento para satisfacer sus necesidades y deseos únicos. La liposucción se puede usar para eliminar la grasa de casi cualquier área del cuerpo, incluyendo:

  • Cuello

  • Abdomen

  • Cintura

  • Espalda

  • Gluteos

  • Caderas y muslos

Antes 
y Después.
Cintura
Abdomen
Espalda
Muslos
Gluteos
Ginecomastia
Recuperación

Debido a los avances tecnológicos en las técnicas de liposucción, este procedimiento es más suave y produce menos inflamación y hematomas que los métodos tradicionales de liposucción. Un poco de inflamación será aparente por hasta dos semanas, y su cuerpo comenzará a tomar su nueva forma dentro de cuatro a seis semanas.

Ejercicio

Debería poder reanudar su rutina de ejercicio regular en 7 a 10 días. Se recomienda que lentamente regrese a su rutina de ejercicios más intensos, como el levantamiento de pesas.

Resultados

Después de unos tres meses, los resultados finales serán evidentes y los pacientes tendrán un cuerpo más esbelto y esculpido. Las células grasas se eliminan permanentemente, y los pacientes de liposucción suelen estar bastante satisfechos con el resultado y experimentan un aumento de la confianza en sí mismos. Los resultados de la liposucción se consideran permanentes siempre que el paciente permanezca dedicado a un estilo de vida saludable y activo. Las fluctuaciones extremas de peso pueden comprometer o incluso revertir los efectos de la liposucción.

PREGUNTAS FRECUENTES

DR. MIGUEL DÁVILA

OPINION DE EXPERTO

Gracias a la lipoescultura podemos retirar directamente depósitos de grasa de zonas determinadas del cuerpo que se resisten a disminuir a pesar de la práctica de ejercicio y alimentación balanceada. Esta técnica es tan conocida debido a su gran efectividad. Debemos precisar que la lipoescultura no es un tratamiento para adelgazar sino un método para mejorar el contorno corporal. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.

Una mujer mirando por la piscina

Solicitar una Cita

logo-blanco-davila.png

Cirugía Plástica

Av. Javier Prado Este 7118, La Molina

Enlaces

Siguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

El Dr. Miguel Dávila es un profesional certificado en Cirugía Plástica y Estética, miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica, American Society of Plastic Surgery, con credenciales CMP 46710 y RNE 22289. 

Derechos reservados 2020 Dávila Cirugía Plástica. Perú