Rejuvenecimiento Facial

Blefaroplastia | Lifting facial | Botox

Dr. Davila cirujano plastico

El rejuvenecimiento facial es uno de los temas que involucran muchos factores para evaluar junto con el paciente, entre ellos qué tanto quiere rejuvenecer y cuánto tiempo dispone para su recuperación.

Los procedimientos pueden ir desde la aplicación de botox y rellenos faciales en consultorio, que no requiere recuperación. La aplicación de laser que no es cirugia pero requiere tiempo para epitelización. Hasta llegar a cirugías de párpados y estiramiento facial completo.

Todo esto según criterio en conjunto de las necesidades y deseos del paciente.

Dr. Miguel Dávila

logo PRS
logo FILACP
logo asps
logo IPRAS
Rinoplastia
Blefaroplastia
 
blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía de los parpados, tiene como objetivo rejuvenecer la mirada.

La blefaroplastia superior principalmente retira una porción importante de piel que esta en exceso, la cicatriz queda escondida en el surco superior del párpado y suele ser poco visible.

La blefaroplastia inferior principalmente retira el exceso de bolsas de grasa que forman parte de las ojeras, y a su vez se retira un poco de piel y músculo orbicular según sea necesario.

Lifting facial
 
facelift Dr. Davila

El estiramiento facial tiene un gran efecto debido a sus dos partes del procedimiento.

Primero al reposicionamiento de la musculatura facial en conjunto, conocido como sistema musculoaponeurotico superficial de la cara (SMAS). Regresando esta estructura anatómica a donde estaba muchos años atrás.

 

Segundo, al retirar el exceso de piel como consecuencia del reposicionamiento del SMAS y de la laxitud propia del envejecimiento.

Botox
 
botox

El botox son inyecciones de toxina botulinica directo al músculo que se quiere atacar, principalmente los músculos de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Esta toxina paraliza el músculo de manera temporal, hasta que nuevas conexiones nerviosas se forman inervando la musculatura nuevamente y regresando su función.

 

Este proceso toma un tiempo diferente en cada paciente, en general entre 6 a 10 meses, que se toma como tiempo de duración del efecto.

ESCRIBENOS

Todo paciente presenta características individuales que deben ser tomadas en consideración como parte de la evaluación para desarrollar un plan quirurgico personalizado.