DSC_0104 2.jpg

Imagen ilustrativa

Simulación 3D Crisalix

El Dr. Miguel Dávila te ofrece las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y corporales, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”

 

Cualquier persona interesada en una rinoplastias, aumento mamario, o lipoescultura puede ver como quedaría su nuevo rostro o cuerpo, antes incluso del procedimiento disponiendo una consulta con el  Doctor.

¿Porque es importante la Simulación 3D?
Que dicen los pacientes sobre Crisalix
Qué dicen los cirujanos plásticos sobre Crisalix
Como funciona
Crisalix
En qué consisten las simulaciones
Qué beneficios aporta la simulación
90% de las mujeres prefieren consultar a un cirujano plástico que utiliza un simulador 3D  que a un cirujano que utiliza los métodos tradicionales para mostrar los resultados post-operatorios.
Prof. Jan Poell, MD (Suiza), Presidente de ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery): “Es una revolución fantástica para la paciente y el cirujano. Para la paciente no hay nada mejor que ver las simulaciones sobre su propio cuerpo. "
Crisalix emplea imágenes del paciente a partir de las que se recrea su cara o su cuerpo en 3D, permitiendo realizar previsualizaciones precisas del resultado final. Con esta tecnología se facilita la interacción entre el doctor y el paciente, y se mejora la satisfacción con los resultados obtenidos.
Durante la simulación el cirujano puede mostrar al paciente distintas formas y volúmenes que le permitirán determinar qué resultados es el que se desea conseguir. Por ejemplo, en aumento de mamas, le permitirá comprobar qué tamaño o forma de prótesis se adapta mejor a su contorno corporal.
Crisalix permite establecer expectativas realistas sobre los resultados finales de la intervención. Además, permite alinear las expectativas del paciente con lo que se le puede ofrecer, aumentando el grado de confianza en el proceso quirúrgico.
Una imagen vale más que mil palabras
IMG_9753%202_edited.jpg

Simulación de caso real del Dr. Dávila

Simulación 3D de
Rinoplastia
  • Permite visualizar modificaciones tridimensionales en su nariz.

  • Puede simular cambios en su dorso nasal, punta, alas nasales, ancho, y corrección de desviaciones.

  • Usted puede participar del plan quirurgico escogiendo variaciones en las diversas estructuras nasales.

  • Le permite observar el cambio que produce la nariz en su aspecto facial general.

  • Al mismo tiempo podría simular otras cirugías complementarias como afinamiento de rostro, blefaroplastia, botox entre otros.

Simulación 3D de
Mamoplastia
  • Permite visualizar modificaciones tridimensionales en sus mamas.

  • Puede simular cambios en el volumen de sus mamas y en la altura de los complejos areola pezon.

  • Usted puede participar del plan quirurgico escogiendo variaciones en el volumen  de los implantes mamarios, la proyección de los implantes, la ubicación anatómica y su vía de ingreso.

  • Nos permite escoger con certeza el tamaño y volumen de los implantes de mama.

  • Le permite observar el cambio que produce la mama en su aspecto corporal general.

Copia%20de%20IMG_0263_edited_edited.jpg

Simulación de caso real del Dr. Dávila

IMG_4045.jpg

Simulación de caso real del Dr. Dávila

Simulación 3D de
Lipoescultura
  • Permite visualizar modificaciones tridimensionales en su cuerpo.

  • Puede simular cambios de perdida de grasa en diversas zonas de su cuerpo incluyendo abdomen, espalda, cintura, brazos, piernas.

  • Puede simular cambios de lipotransferencia en gluteos y caderas.

  • Puede  simular los cambios de corrección de flacidez abdominal realizados con abdominoplastia.

  • Nos permite calcular el volumen de grasa a retirar en cada zonas y al mismo tiempo la cantidad de grasa para lipoinjertar en gluteos y caderas.

Obtén un rostro y un cuerpo que muestre la mejor versión de ti.

Te miras en el espejo con decepción y te das cuenta de que no te ves como quisieras verte? Si no alcanza su propia expectativa de imagen personal, lo invitamos a considerar intervenciones estéticas, que van desde el aumento de senos hasta estiramiento facial y abdominoplastia. Obtén el rostro y el cuerpo con el que siempre has soñado y entra en una versión más joven y segura de ti misma. Solicite una consulta virtual con el Dr. Dávila.

Conozca al Dr. Miguel Dávila
DSC05667.jpg
Crisalix: conoce tu nuevo yo antes de una intervención quirúrgica

Algunas de las preguntas más comunes que suelen realizar los pacientes antes de cualquier intervención de cirugía plástica son: ¿Qué resultados obtendré tras la cirugía? ¿Qué aspecto tendré? ¿Cómo me quedarán las modificaciones estéticas? ¿Lucirán naturales los resultados de mi intervención?

 

Hasta la fecha, los cirujanos se basaban en métodos intuitivos, en su propia experiencia, en el uso de rellenos o en fotografías del antes y el después de pacientes con características físicas similares para poder mostrar los posibles resultados de una intervención. Estos métodos ayudaban a que el paciente comprendiese la técnica quirúrgica y pudiese hacerse una idea del resultado final, pero no permitían visualizar el resultado estético en su propia anatomía.

 

Sin embargo, gracias a la creación del simulador Crisalix 3D, los cirujanos pueden ahora responder a esa pregunta. Crisalix recrea los nuevos cuerpos y las modificaciones faciales de los pacientes mediante realidad virtual permitiendo mostrar el antes y el después de la cirugía antes de que se sometan a ella. El paciente podrá contemplar los resultados de su aumento de mamas, su nueva nariz tras la rinoplastia, o su nuevo contorno corporal.

Simulación 3D y Resultados Reales
IMG_0349.JPG

Simulación 3D de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_0342.JPG

Resultado real de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_9753%25202_edited_edited.jpg

Simulación 3D de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_0344.JPG

Resultado real de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_0356.JPG

Simulación 3D de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_0343.JPG

Resultado real de Rinoplastia del Dr. Dávila

IMG_0376_edited.jpg

Simulación 3D de Mamoplastia del Dr. Dávila

IMG_0353.JPG

Resultado real de Mamoplastia del Dr. Dávila

IMG_0263_edited_edited.jpg

Simulación 3D de Mamoplastia del Dr. Dávila

IMG_0350.JPG

Resultado real de Mamoplastia del Dr. Dávila

IMG_0373_edited.jpg

Simulación 3D de Mamoplastia del Dr. Dávila

IMG_0352.JPG

Resultado real de Mamoplastia del Dr. Dávila

SIMULACIÓN 3D CRISALIX

Toda persona presenta características particulares que deben ser tomadas en consideración individualmente como parte de la evaluación pre operatoria para desarrollar un plan quirurgico personalizado.

Con el respaldo de

logo PRS
logo asps
logo IPRAS
logo FILACP
unnamed.png
motiva-implants-logo.png
unnamed-2.png