Mujer
BLEFAROPLASTIA

Con el respaldo de

logo asps
logo de sociedad peruana de cirugia plastica
logo IPRAS
logo FILACP
logo PRS
unnamed.png
unnamed-2.png
BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es una cirugía que se realiza para mejorar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan.

PROCEDIMIENTO DE
BLEFAROPLASTIA

El procedimiento de blefaroplastia consiste en retiran el exceso de piel redundante y la grasa excedente a nivel de los parpados. El resultado es una mirada rejuvenecida.

El procedimiento se realiza por medio de incisiones ubicadas en los pliegues naturales de los parpados, por lo cual quedan imperceptibles con el tiempo. Se retira la piel sobrante, se extrae la grasa redundante y se cierra mediante finas suturas logrando un reposicionamiento controlado de la anatomía palpebral. Al finalizar se cubre la región operada con compresas frías.

63954724.jpg
QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE UNA BLEFAROPLASTIA
3241789720_aac6df0fe1_b.jpg

La blefaroplastia es una cirugia que abarca los parpados superiores e inferiores según sea necesario. Puede ser realizada bajo anestesia local o apoyada con sedación menor.
Las cicatrices quedan escondidas en los pliegues de los párpados. Al comienzo son rojos y visibles, con el pasar de los meses se vuelven del color de la piel siendo poco notorias.
La blefaroplastia es una cirugía de rápida recuperación.

RECUPERACIÓN DE
BLEFAROPLASTIA

Durante la recuperación es importante guardar reposo físico durante los primeros 3-5 días. 
Recomendamos descansar con la cabecera elevada y aplicarse compresas frías intermitentemente.
Recomendamos usar gafas oscuras durante su recuperación.
Los puntos se retiraran a los 7 dias.

 

blepharoplasty-surgery-near-me.jpg
CASO CLINICO

Motivo de consulta: Paciente acude por presentar flacidez y envejecimiento periocular.

Indicación: Blefaroplastia.

Objetivo: Rejuvenecimiento periocular retirando exceso de piel y de bolsas grasas palpebrales.

Resultado: Paciente con mirada rejuvenecida.

IMG_6722.JPG
EL REJUVENECIMIENTO FACIAL COMPLETO

Al planificar un rejuvenecimiento facial valoramos la anatómia facial integral del paciente. Los hallazgos pueden incluir flacidez en los párpados, flacidez facial, flacidez cervical, cejas caídas, surcos faciales profundos marcados, arrugas faciales excesivas, y fotoenvejecimiento de la piel.

Según necesidad los procedimientos a realizar pueden involucrar: Blefaroplastia, Lifting facial, Levantamiento de cejas, Lipoinjerto facial, Aplicación de toxina botulinica, y Peeling cutáneo.