top of page

Cirujano Plástico

-ESTETICO & RECONSTRUCTIVO-

CMP 46710 RNE 22289

doctor miguel davila cirujano plastico foto de perfil profesional

Dr. Miguel Dávila, Cirujano Plástico

Ser cirujano plastico me ha brindado la oportunidad de ser un medio para mejorar la calidad de vida de miles de pacientes con mi profesión.

La cirugía plástica ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida, seguridad y autoestima

logo de isaps
logo plastic and reconstructive surgery journal
logo de FILACP
logo de sociedad peruana de cirugia plastica

EL ARTE
DE LA CIRUGÍA PLASTICA


El cirujano plastico es un artista de la anatomía del cuerpo humano. Ser cirujano plastico trae consigo mucha responsabilidad, significa ser el intermediario entre el deseo de un paciente y su realización en la vida real. Soy conciente que a pesar de nuestro maximo esfuerzo, la naturaleza siempre tendra la ultima palabra. Es mi deber desarrollar el maximo potencial en cuanto al conocimiento y manejo de la anatomía quirúrgica para la realización de mi profesión.

manos artisticas dr davila en quirofano rinoplastia

Calidad

-POR QUE ESCOGER AL DR DÁVILA COMO SU CIRUJANO

Quirúrgica

TRABAJO ARTISTICO Las cirugías son realizadas de manera artística y personalizada. Optamos por realizar una mínima cantidad de cirugías al año para brindar la mayor calidad, detalle y cuidado.
RECONOCIMIENTO Debido a su profesionalismo, el Dr. Miguel Dávila es considerado como uno de los más destacados cirujanos plásticos especializados en rinoplastía del Perú.
CAPACITACIÓN El Dr. Miguel Davila es especialista en Cirugia Plástica y Reconstructiva, sub especialista en Cirugía Estetica, y supra especialista en Rinoplastia con capacitaciones a nivel mundial.
EXPERIENCIA Con más de 15 años de formación, el Dr. Dávila ha realizado miles de cirugías, adquiriendo profundo conocimiento en todos los aspectos involucrados en la atención del paciente de cirugía plástica.
TALENTO El Dr. Dávila es un artista innato, con habilidad manual y sensibilidad artística. Este talento se aprovecha en el campo de la cirugia plastica, que es arte y ciencia.
ATENCIÓN PERSONALIZADA El Dr. Miguel Dávila acompaña directamente a sus pacientes desde la primera consulta, cirugía y postoperatorio hasta su recuperación.
SIMULACIÓN QUIRÚRGICA El Dr. Dávila planifica sus cirugías con la asistencia de simulación computarizada RinoART 2.0 diseñada personalmente por el, para planificar los posibles resultados de sus pacientes
CIRUGÍA SEGURA Operamos en quirófanos certificados bajo la supervisión de anestesiólogos especializados.
RAPIDA RECUPERACIÓN Usamos té
cnicas de rinoplastia hibrida ultrasonica de ultima generación, atraumáticas, y de rápida recuperación.

bottom of page