top of page

Rinoplastia Femenina

La rinoplastia femenina aborda la cirugia teniendo en consideración las características estéticas de la nariz en las mujeres. Si bien los principios básicos de la rinoplastia son los mismos para hombres y mujeres, hay diferencias sutiles en el enfoque y los objetivos estéticos cuando se trata de rinoplastia femenina. En la rinoplastia femenina, se busca lograr una nariz que se adapte a la estructura facial y resalte la feminidad de la paciente.


Algunos detalles que tenemos en cuenta son un radix bajo, un dorso ligeramente concavo y delicado, una punta con la mínima proyección necesaria para el equilibrio nasal y facial, una definición de punta intermedia con una diferenciación dorso punta intermedia, y una rotación de punta natural o intermedia de acuerdo al caso.


Si bien es cierto estos conceptos generales siempre estarán en nuestros objetivos, algunos detalles seran diseñados de manera particular para cada paciente en particular. Escriban sus comentarios por este medio o en nuestras redes sociales.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page