Rinoplastia

Rinoplastia cerrada | Reducción de alas nasales | Rinomodelación

La consulta de rinoplastia es una de las más frecuentes y más interesantes. Se toman en consideración diversos factores medicos, físicos, psicológicos y estéticos para diseñar un plan quirurgico individual para cada paciente en particular.

La evaluación de la via aérea forma parte de este proceso, pues una nariz no solo debe verse bien sino que a su vez debe funcionar bien.

Uno de los temores más frecuentes de los pacientes es saber como van a quedar después de la operación, esto se soluciona gracias a la simulación quirúrgica, previsualizando posibles resultados tomando en consideración características individuales como grosor de piel y estructura ósea.

Dr. Miguel Dávila

Rinoplastia
 

La rinoplastia cerrada es una técnica de operar narices sin ningún corte en la piel, si bien esta técnica es mas compleja de realizar que una rinoplastia abierta, la intención es evitar dejar una cicatriz visible. Mediante la rinoplastia podemos modificar los componentes internos de la nariz, los cartílagos y los huesos, cuya estructura se ve reflejada en la forma externa de la nariz.

Esta cirugía estructural tridimensional esta llena de tantos detalles que nos apasiona. La filosofía del Dr. Dávila es realizar la menor disección posible para lograr la maxima definición de los detalles de arquitectura interna nasal de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

 

La reducción de alas nasales esta destinada para aquellos pacientes que no les agrada tener los orificios nasales demasiado amplios o ensanchados.

Hay varias técnicas quirúrgicas dependiendo del tamaño de las alas nasales y de la reducción que se necesita realizar. Esto sera indicado según la evaluación y deseo de cada paciente.

La reducción de alas nasales se puede realizar como procedimiento individual o junto con una rinoplastia.

 

La rinomodelación es una opción no quirurgica para cambiar el aspecto de la nariz de manera temporal. 

 

Se basa en la inyección de sustancias de relleno (acido hialuronico) en algunas zonas estrátegicas de la nariz, dando volúmen y modificando su aspecto. El efecto dura lo que dure el producto que en promedio es un año a un año y medio.

Se puede hacer una simulación previa del efecto de relleno a base de inyección de suero fisiológico.

ESCRIBENOS

Todo paciente presenta características individuales que deben ser tomadas en consideración como parte de la evaluación para desarrollar un plan quirurgico personalizado.

Dr. Miguel Dávila

Cirujano Plástico

Av. Javier Prado Este 7118, La Molina

Citas/WhatsApp: 977.823.297

logo Dr. Miguel Davila cirujano plastico
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

El Dr. Miguel Dávila es un profesional certificado en Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica, American Society of Plastic Surgery, CMP 46710 y RNE 22289. 

Derechos reservados 2020 Dr. Miguel Dávila - Cirujano Plástico. Lima Perú