Rinoplastia
Rinoplastia cerrada | Reducción de alas nasales | Rinomodelación

La consulta de rinoplastia es una de las más frecuentes y más interesantes. Se toman en consideración diversos factores medicos, físicos, psicológicos y estéticos para diseñar un plan quirurgico individual para cada paciente en particular.
La evaluación de la via aérea forma parte de este proceso, pues una nariz no solo debe verse bien sino que a su vez debe funcionar bien.
Uno de los temores más frecuentes de los pacientes es saber como van a quedar después de la operación, esto se soluciona gracias a la simulación quirúrgica, previsualizando posibles resultados tomando en consideración características individuales como grosor de piel y estructura ósea.
Dr. Miguel Dávila




Rinoplastia
Rinoplastia cerrada
%201.png)
La rinoplastia cerrada es una técnica de operar narices sin ningún corte en la piel, si bien esta técnica es mas compleja de realizar que una rinoplastia abierta, la intención es evitar dejar una cicatriz visible. Mediante la rinoplastia podemos modificar los componentes internos de la nariz, los cartílagos y los huesos, cuya estructura se ve reflejada en la forma externa de la nariz.
Esta cirugía estructural tridimensional esta llena de tantos detalles que nos apasiona. La filosofía del Dr. Dávila es realizar la menor disección posible para lograr la maxima definición de los detalles de arquitectura interna nasal de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.
Reducción de alas nasales

La reducción de alas nasales esta destinada para aquellos pacientes que no les agrada tener los orificios nasales demasiado amplios o ensanchados.
Hay varias técnicas quirúrgicas dependiendo del tamaño de las alas nasales y de la reducción que se necesita realizar. Esto sera indicado según la evaluación y deseo de cada paciente.
La reducción de alas nasales se puede realizar como procedimiento individual o junto con una rinoplastia.
Rinomodelación
