73b2fc5e-8121-4d9a-99b6-71b422a8fe6f_edi

Paciente real del Dr. Dávila

Rinoplastia

Hay todo tipo de razones por las que las personas no están satisfechas con sus narices. A veces, es por la forma, mientras que otras veces la nariz no tiene el tamaño proporcional al resto de la cara. Independientemente de la razón, un procedimiento de rinoplastia puede conducir a resultados sutiles pero sustanciales y a una nariz que encaja perfectamente con los otros elementos faciales.

¿Que busca mejorar con la Rinoplastia?
Reducción de la
Giba o Dorso Nasal
Alteración de 
la Punta Nasal
Reducción del tamaño de las Fosas Nasales
Adelgazamiento del
Ancho Nasal
Mejoría de 
la Respiración
Las protuberancias del dorso nasal o gibas en la nariz pueden estar presentes genéticamente o pueden desarrollarse después de un golpe. La rinoplastia reduce el tamaño de las gibas en el dorso para producir una forma nasal más recta y mejor definida.
Las puntas nasales caídas hacen que la nariz parezca demasiado larga. Las puntas nasales gruesas hacen que no exista definición de la nariz. La rotación y proyección de la punta permite crea un perfil nasal más armonioso.
Las fosas nasales ensanchadas pueden hacer que la nariz parezca demasiado ancha. La reducción de las alas nasales ayuda a solucionar este aspecto de la base de la nariz.
Los huesos nasales grandes, anchos o aplanados dan la impresión de tener la nariz más grande de lo que es. Al estrechar los huesos nasales, se mejora la proporción y se adelgaza la nariz. 
Los tabiques desviados son congénitos o el resultado de un traumatismo. Esta condición, donde una vía aérea esta obstruida, crea dificultad para respirar. La septoplastia, que forma parte de la rinoplastia, corrige esto.
Innovación en Rinoplastia

Siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y quirúrgicos, te ofrecemos la más alta tecnología en simulación y las técnicas más avanzadas en rinoplastia, asegurando su completa satisfacción y rápida recuperación.

IMG_9753%202_edited.jpg

Simulación de caso real del Dr. Dávila

Simulación 3D de
Rinoplastia
  • Contamos con el Simulador numero 1 del mundo, Crisalix 3D, este simulador Suizo ha sido mencionado por Cosmopolitan, Elle, Netflix y CNN. 

  • Usted podrá visualizar modificaciones tridimensionales en su nariz, observando los cambios que produce la nariz en su aspecto facial general, visto desde todos los àngulos, desde antes de la operación.

Las Técnicas más Modernas en Rinoplastia
  • Rinoplastia de Preservación: esta técnica preserva las estructuras nasales en vez de destruirlas, y se modifican en vez de retirarlas.

  • Rinoplastia Estructurada: esta técnica usa injertos y suturas para fortalecer, dar soporte y estabilizar la nariz.

  • Teorinoplastia: esta técnica de rinopreservación agrega el uso de Teostrut, injerto monopodo adherido al tabique que permite la proyección y rotación precisa de la punta nasal. 

  • Rinoplastia Híbrida: brinda lo mejor de la rinopreservacion y rinoestructura combinadas.

Durante su evaluación el Dr. Dávila realizara un plan quirúrgico acorde a su caso en particular, asegurando cumplir con los objetivos con el mínimo tiempo de recuperación posible.

PHOTO-2021-05-03-10-50-43.jpg
Que es Rinoplastia?

La rinoplastia, o cirugía de la nariz, se puede realizar por varias razones. Los pacientes de rinoplastia de lima visitan al Dr. Dávila para abordar problemas cosméticos como una giba en el dorso nasal; para mejorar la simetría y el equilibrio facial; y/o para mejorar la función de las vías respiratorias y mejorar la respiración. En comparación con otras cirugías estéticas de la cara y el cuerpo, la rinoplastia es funcional y conceptualmente un procedimiento muy complejo. Se pueden eliminar las gibas o asimetrías de la nariz o se puede elevar o bajar el dorso nasal. Además, la punta de la nariz se puede levantar, bajar o reducir. La remodelación de la nariz debe ser altamente individualizada para que los cambios en la forma de la nariz complementen los demás rasgos faciales. Los detalles de la rinoplastia pueden variar mucho según las necesidades del paciente. En algunos casos, es necesario injertar un hueso o cartílago en la estructura nasal.

Buenos Candidatos
para Rinoplastia

Un buen candidato para rinoplastia es alguien que:

  • Goza de buena salud en general

  • Esta en una edad en la que la nariz ha terminado la mayor parte de su crecimiento (generalmente 14 o 15 años)

  • No esta satisfecho con el tamaño o la forma de su nariz

  • Tiene problemas para respirar por la nariz debido a su estructura interna.

Tipos de Rinoplastia

Cada tipo de técnica de rinoplastia tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Durante su consulta, el Dr. Dávila se asegurará de tener en cuentas sus necesidades y expectativas antes de recomendarle el enfoque adecuado. Siga leyendo para obtener más información sobre cada tipo.

Rinoplastia Abierta

Los procedimientos de rinoplastia abierta implican tres incisiones totales realizadas dentro de la nariz, lo que permite al Dr. Dávila separar la piel y realizar cambios más sustanciales en la anatomía subyacente. Aunque es un procedimiento un poco más invasivo, la rinoplastia abierta a menudo puede conducir a resultados más precisos y significativos. Los pacientes que deseen que se realicen cambios más sólidos en el tamaño o la forma de su nariz probablemente necesitarán una rinoplastia abierta; Si bien esta opción viene con cicatriz, por lo general es tan mínima que es prácticamente invisible.

Rinoplastia Cerrada

Las rinoplastias cerradas se realizan con solo dos incisiones dentro de la nariz. Una opción un poco menos invasiva, la rinoplastia cerrada puede ser una buena opción para los pacientes que solo necesitan un trabajo de rutina. El período de recuperación de la rinoplastia cerrada puede ser un poco más breve, con menos hinchazón involucrada. La rinoplastia cerrada no deja cicatrices y el procedimiento en sí requiere menos tiempo que una rinoplastia abierta.

Obtén un rostro y un cuerpo que muestre la mejor versión de ti.

Te miras en el espejo con decepción y te das cuenta de que no te ves como quisieras verte? Si no alcanza su propia expectativa de imagen personal, lo invitamos a considerar intervenciones estéticas, que van desde el aumento de senos hasta estiramiento facial y abdominoplastia. Obtén el rostro y el cuerpo con el que siempre has soñado y entra en una versión más joven y segura de ti misma. Solicite una consulta virtual con el Dr. Dávila.

Elegir la Rinoplastia Adecuada para Usted

Como cirujano de nariz con gran experiencia en Lima, el Dr. Dávila realiza dos tipos de rinoplastia: rinoplastia "abierta" o externa y rinoplastia "cerrada" o endonasal. En una rinoplastia abierta, se hace una pequeña incisión en el tejido entre las fosas nasales. Durante una rinoplastia cerrada, las incisiones están totalmente dentro de la nariz. La decisión de someterse a una rinoplastia abierta o cerrada se toma en función del enfoque adecuado para lograr los objetivos del paciente para la cirugía. El objetivo de la cirugía estética de la nariz es armonizar la apariencia nasal con el resto del rostro y hacer que la nariz parezca más atractiva. Al mismo tiempo, las vías respiratorias se pueden mejorar alterando las estructuras nasales internas. Como se indicó anteriormente, debido a su naturaleza intrincada y la individualización requerida para cada paciente, la rinoplastia es uno de los procedimientos más desafiantes de realizar para un cirujano. Requiere el más alto grado de habilidad y arte estético. El Dr. Dávila tiene varios años de experiencia en la realización de los casos de rinoplastia más complejos. Su historial de excelentes resultados quirúrgicos atrae a numerosos pacientes de cirugía de nariz cada año.

Conozca al Dr. Miguel Dávila
DSC05667.jpg
La Cirugía de Rinoplastia

En un procedimiento de rinoplastia abierta, se hace una incisión a través de la columela, la piel entre las fosas nasales. A través de esta incisión, el cirujano levantará la piel, expondrá los huesos nasales y el cartílago y los remodelará para mejorar la apariencia externa de la nariz. Esto puede implicar la extracción de hueso o cartílago o la adición de injertos de cartílago, ya sea del tabique o de la oreja. En este momento, el cirujano también puede enderezar un tabique desviado o realizar cualquier otra corrección en la estructura interna de la nariz que resulte en una mejor respiración nasal. Una vez realizados los cambios, el cirujano volverá a colocar la piel y el tejido sobre la estructura nasal y cerrará la incisión con suturas. No se requiere taponamiento nasal. 

 

En un procedimiento de rinoplastia cerrada, las incisiones se colocan dentro de las fosas nasales, en el revestimiento de las fosas nasales. Los cambios en la estructura nasal se realizan a través de estos puntos de incisión, que luego se cierran con suturas una vez finalizada la cirugía.

¿Cuánto Cuesta la Rinoplastia?

El costo de su rinoplastia varía según la habilidad técnica de su cirujano, las técnicas utilizadas y factores adicionales como las tarifas de anestesia, las tarifas de las instalaciones y la complejidad de su caso particular. Se le proporcionará una estimación de costos durante su consulta que tendrá en cuenta todos los factores anteriores. Para programar una consulta con el Dr. Dávila, comuníquese con su oficina al 977-823-297.

Antes y Después

El Dr. Dávila ha realizado procedimientos de rinoplastia en innumerables hombres y mujeres en toda el área de Lima Perú, ayudándolos a lograr resultados hermosos y equilibrados. No dude en examinar estas fotos de antes y después de algunos de nuestros pacientes para tener una idea del impacto que puede tener un procedimiento de rinoplastia.

IMG_5885_edited.jpg
IMG_2710_edited.jpg
IMG_2888_edited.jpg
IMG_2646_edited.jpg
image_edited.jpg
image_edited.jpg
Recuperación de la Rinoplastia

Después de la cirugía, es posible que experimente una leve molestia en el área nasal y posiblemente dolor de cabeza durante el primer o segundo día. Su médico le recetará medicamentos para ayudar con el malestar durante este tiempo, después del cual un analgésico simple suele ser suficiente para reducir el malestar leve. Los hematomas y la hinchazón de la nariz y, a veces, de los ojos después de la cirugía también son comunes y deberían desaparecer en las primeras dos semanas. También puede haber congestión nasal como resultado de la hinchazón. A medida que sane, le colocarán un yeso en la nariz, que luego el médico retirará, junto con suturas, unos siete días después de la cirugía. Por lo general, puede volver a trabajar en ese momento y reanudar el ejercicio dos semanas después de la cirugía.

Casos Reales
RINOPLASTIA

Toda persona presenta características particulares que deben ser tomadas en consideración individualmente como parte de la evaluación pre operatoria para desarrollar un plan quirurgico personalizado.

Con el respaldo de

logo PRS
logo asps
logo IPRAS
logo FILACP
unnamed.png
motiva-implants-logo.png
unnamed-2.png