top of page

Rinoplastia Masculina

La rinoplastia masculina tiene detalles que hay que tener en cuenta. Si bien los principios básicos de la rinoplastia son los mismos para hombre y mujer, hay diferencias sutiles pero importantes en el enfoque y los objetivos estéticos cuando se trata de una rinoplastia masculina.


El enfoque principal es buscar lograr una nariz que se adapte a la estructura facial y resalte la masculinidad del paciente. Esto se logra teniendo claro los conceptos estéticos que caracterizan a una nariz masculina, incluyendo un tamaño nasal proporcional, lo mas grande posible dentro del equilibrio facial de cada paciente. Un nacimiento a nasal o radix lo mas ideal, alto y completo posible. Un dorso si bien es cierto sin giba, pero tampoco concavo. Una punta nasal con proyección completa y rotación natural. Una definición neutra y una diferenciación dorso punta natural y discreta.


Estos son algunos de los puntos clave que tenemos en consideración al momento de diseñar una nariz masculina. Por supuesto que habrá casos en que algunos detalles adicionales serán tomados en cuenta, pero siempre tendremos presente estos puntos clave de manera general en narices masculinas.


Escriban sus comentarios por este medio o en nuestras redes sociales.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page