top of page

Si estas fuera de Lima

¿Cómo obtengo una evaluación para mi cirugía?

Tiene dos opciones, puede venir directamente a Lima para su consulta presencial, o optar por una teleconsulta directamente desde su ciudad de origen ahorrando tiempo.

¿Donde me comunico para agendar una cita o una teleconsulta?

Solicite una cita a travez de nuestro WhatsApp (+51) 977823297, puede usar este link.

¿Quien evaluara mi caso?

El Dr. Miguel Dávila evalua cada caso personalmente.

¿Tengo que realizarme estudios prequirurgicos?

Sí, siempre son necesarios ​y estos deben estar en valores normales para realizar una intervención. Estos exámenes se pueden realizar en su ciudad de origen o en Lima. No deben tener más de 3 meses de antigüedad, y si fuera el caso no debe haber habido ningún evento medico durante ese tiempo para ser completamente validos. El unico examen que debe ser tomado con máximo 2-3 dias de antigüedad es la prueba de COVID.

¿Cuantos dias debo permanecer en Lima después de la operación?

Lo recomendable es que se quede mínimo 10 dias después de la cirugia para poder retirarle los puntos y la férula nasal de una manera segura. Si el caso incluye toma de cartílago costal recomiendo unos 14 dias de estadía mínimo.

¿A cuantos controles debo asistir luego de la cirugia?

Después de la operación hacemos un control cercano al 5to día y el mas importante cercano a los 10 dias donde se retira los puntos y la férula nasal. Luego de ello la cita de control mensual puede ser realizada presencial o en linea. Siempre que se pueda recomendamos los controles presenciales en consultorio.

 

¿En que hotel me puedo hospedar?

La elección del Hotel debe basarse en las características de confort de preferencia del paciente y la cercanía al consultorio y centro quirúrgico. Recomendamos los distritos de San Borja, Surco, La Molina, San Isidro y Miraflores. Recomendamos consultar hoteles por medio de Trip Advisor o Google Maps.

¿Cuales son las indicaciones postoperatorias de la cirugia?

Puede encontrar las indicaciones generales en el siguiente link.

¿Porque operarme con el Dr. Miguel Dávila?

El Dr. Davila dirige un servicio altamente especializado en Rinoplastia, es Experto en el tema, Cirujano Plástico Ultra-especializado en Cirugia Plastica Nasal. Este conocimiento proviene de un largo camino de formación y experiencia. Lograr resultados naturales en armonía con el rostro son fruto de su profunda dedicación. Recibe cotidianamente pacientes de diferentes partes del mundo. El Dr. Davila es una de las mejores opciones para operarse la nariz. Lo ideal es que los pacientes sean operados por expertos desde un inicio.

bottom of page