top of page

Si estas fuera de Lima

¿Cómo obtengo una evaluación para mi cirugía?

Tiene dos opciones, puede venir directamente a Lima para su consulta presencial, u optar por una teleconsulta desde su ciudad de origen ahorrando tiempo.

¿Donde me comunico para agendar una cita o una teleconsulta?

Solicite una cita a travez de nuestro WhatsApp (+51) 941 009 735.

¿Quien evaluara mi caso?

El Dr. Miguel Dávila evalua cada caso personalmente.

¿Tengo que realizarme estudios prequirurgicos?

Sí, siempre son necesarios ​y estos deben estar en valores normales para realizar una intervención. Estos exámenes se pueden realizar en su ciudad de origen o en Lima. No deben tener más de 3 meses de antigüedad, y si fuera el caso no debe haber habido ningún evento medico durante ese tiempo para ser completamente validos. El unico examen que debe ser tomado con máximo 2-3 días de antigüedad es la prueba de COVID.

¿Cuantos días debo permanecer en Lima después de la operación?

Lo recomendable es que se quede mínimo 10 días después de su cirugia para poder retirarle los puntos y férula nasal. Si el caso incluye toma de cartílago costal recomendamos mínimo unos 14 días de estadía. Tener en consideración que los días de control son Martes y Jueves.

¿A cuantos controles debo asistir luego de la cirugia?

Después de la operación hacemos un control cercano al 5to día y otro cercano al 10mo día donde retiramos puntos y férula nasal. La siguiente cita de control es al mes de la operación, la cual puede ser presencial o virtual.

 

¿En que hotel me puedo hospedar?

La elección del Hotel dependerá de las preferencias del paciente y de la cercanía al consultorio y/o centro quirúrgico. El consultorio esta ubicado en el distrito de Santiago de Surco, al lado del Jockey Plaza. Hay gran variedad de Hoteles a elección. 

bottom of page