mama.jpg

Modelo

Cirugía de mamas

La cirugia de mamas es uno de los procedimientos de cirugía plástica que se realizan con más frecuencia. La mamoplastia de aumento consiste en colocar implantes para aumentar el tamaño y perfeccionar la forma de los senos. Un levantamiento de senos (mastopexia) es un procedimiento quirúrgico diseñado para remodelar los senos caídos y elevarlos a un nivel estéticamente más agradable en el pecho. Cualquiera que sea su motivación, la cirugía de mamas puede realzar sus senos, mejorar su figura y aumentar la confianza en sí misma.

¿Que busca mejorar con la Cirugia de Mamas?
Mejorar los Senos con una Apariencia Natural
Una Apariencia
Voluptuosa
Una Figura
Equilibrada
Mayor Confianza
en Si Misma
Senos de Apariencia
Joven y Firmes
Las mujeres que nacen con senos pequeños o que han experimentado una pérdida de volumen mamario pueden realzar el busto con implantes mamarios. Los implantes mamarios pueden darle a sus senos un realce sutil y natural.
Si desea curvas atrevidas y voluptuosas, el aumento de senos puede crearlas para usted. Con implantes del tamaño adecuado para la forma de su cuerpo, el aumento de senos puede crear curvas sensuales para ayudar a que su figura se destaque.
Algunas mujeres tienen caderas grandes pero un busto pequeño. Otros pueden tener asimetrías notorias en los senos. En ambos casos, los implantes mamarios pueden crear una figura más equilibrada con un aspecto natural y proporcionado.
Tu cuerpo debe reflejar a la persona que eres por dentro. Si no está satisfecha con su apariencia, es posible que, como resultado, tenga menos confianza en sí misma. El aumento de senos puede realzar su figura y sentirse más segura de su imagen y de usted misma.
El embarazo, la lactancia, la pérdida de peso y el envejecimiento pueden hacer que los senos pierdan su turgencia y parezcan desinflados. El aumento de senos puede mejorar el volumen de los senos para que se vean y se sientan más firmes y juveniles.
¿Como puedo saber mi tamaño ideal?

Mediante nuestro simulador 3D Crisalix usted podrá ver y probar la sensación de tener implantes de mama de diferentes tamaños en su propio cuerpo.

CRISALIX-SIMULADOR-4D.jpg
Simulador 3D Crisalix
  • Es la mas alta tecnología suiza al servicio de la cirugia plastica mundial.

  • Nos permite responder a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía de aumento de mamas?”

  • Nos permite a los cirujanos tener el volumen actual de las mamas, así como las medidas y distancias importantes para planificar la cirugia.

Beneficios de la Simulación 3D
  • Le permite visualizar cambios en el volumen de sus mamas.

  • Usted puede probar varios volúmenes y tipos de implantes hasta hallar el que sea más adecuado para usted.

  • Le permitirá escoger con certeza el tamaño y volumen de los implantes.

  • Usted podrá observar el cambio que producen las nuevas mamas en su aspecto corporal general.

Captura de Pantalla 2021-05-05 a la(s) 2
Simulación 4D
  • La simulación tridimensional dinámica 4D es lo más cercano a la realidad.

  • Podrá ver en movimiento su aumento de mamas, simulando acciones típicas como caminar, acostarse, saltar, entre otros.

  • Le ayudará a percibir la sensación del nuevo volumen en su cuerpo.

Que es Mamoplastia?

La mamoplastia o cirugia de las mamas es un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

La mamoplastia puede ser de aumento, si la técnica quirúrgica está encaminada a lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona, o una mamoplastia de reducción, si se trata de modificar el tamaño mamario de la paciente mediante la eliminación del tejido graso, mamario y la piel.

Opciones de Mamoplastia de Aumento

Ya sea que desee curvas dramáticas y voluptuosas, realce sutil y natural o algo intermedio, su procedimiento de aumento de senos puede personalizarse por completo para satisfacer sus necesidades. Durante su consulta inicial en persona en el consultorio quirúrgico del Dr. Dávila evaluará sus necesidades y lo ayudará a determinar las mejores opciones para lograr sus objetivos.

DSC06352.jpg
Tipos de
Implantes
Silicona
  • Envolturas de silicona relleno de gel de silicona cohesivo

  • Produce un aspecto y sensación natural

  • Su uso esta aprobado por la FDA

  • Poca tasa de ruptura

  • Puede ser liso o microtexturizado

Poliuretano
  • Envolturas de micropoliuretano relleno de gel de silicona cohesivo

  • Mantiene una forma más estable

  • Su uso esta aprobado por la FDA

  • Menor incidencia de contractura capsular

  • Requiere un mayor tamaño de incisión para introducirlo

Retro Glandular
  • El implante se inserta por encima del músculo pectoral pero debajo del tejido mamario.

  • Los pacientes que optan por la colocación subglandular pueden tener un escote mejorado, pero también existe un mayor riesgo de ondulaciones visibles y bordes de implantes notables.

  • Esta colocación implica menos trauma tisular, lo que conduce a una recuperación más corta.

Retro Muscular
  • El implante se inserta debajo del músculo pectoral y del tejido mamario.

  • Esta colocación conlleva un menor riesgo de contractura capsular, ondulación visible y lecturas de mamografía inexactas.

  • La colocación submuscular produce una inclinación mamaria más natural, particularmente en pacientes con tejido mamario mínimo existente.

  • La recuperación después de la colocación de implantes mamarios submusculares es más larga que la de la colocación subglandular

Dr-Marcellino-Mastopexy.jpg
Ubicación de Implantes
How-to-hide-your-breast-lift-scars-post-
Localización de la Incisión
Peri Areolar
  • La incisión rodea la areola del seno.

  • La cicatrización se mezcla con el borde de la areola.

  • Permite un buen control sobre la colocación del implante, pero tiene un mayor riesgo de cambios en la sensación del pezón.

Infra Mamaria
  • La incisión se extiende a lo largo del surco debajo del seno.

  • Las cicatrices son más extensas pero pueden ocultarse con la ropa.

  • Preferido por muchos cirujanos por la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de implante y el riesgo reducido de complicaciones.

Trans Axilar
  • La incisión se coloca dentro de la axila.

  • No deja cicatrices en los senos.

  • Limita los tipos de implantes y limita el control sobre la colocación de implantes mamarios.

Los embarazos, la lactancia materna, el envejecimiento, las fluctuaciones de peso y la gravedad contribuyen a la flacidez de los senos de la mujer. Un levantamiento de senos (mastopexia) es un procedimiento quirúrgico diseñado para remodelar los senos caídos y elevarlos a un nivel estéticamente más agradable en el pecho. Este procedimiento elimina el exceso de piel laxa y reposiciona los pezones para crear una apariencia más juvenil.

AdobeStock_244937846.jpeg
Levantamiento
de mamas
Obtén un rostro y un cuerpo que muestre la mejor versión de ti.

Te miras en el espejo con decepción y te das cuenta de que no te ves como quisieras verte? Si no alcanza su propia expectativa de imagen personal, lo invitamos a considerar intervenciones estéticas, que van desde el aumento de senos hasta estiramiento facial y abdominoplastia. Obtén el rostro y el cuerpo con el que siempre has soñado y entra en una versión más joven y segura de ti misma. Solicite una consulta virtual con el Dr. Dávila.

Conozca al Dr. Miguel Dávila
DSC05667.jpg
La Cirugía de Mamas

El procedimiento suele durar unas dos horas y se realiza de forma ambulatoria. Se le administrará sedación para que permanezca dormida durante la cirugía. El Dr. Dávila operará a través de la ubicación de la incisión previamente determinada, creando un bolsillo en cada seno para los implantes. Luego insertará los implantes, centrándolos debajo de los pezones antes de cerrar las incisiones con suturas.

Experiencia de Recuperación

Le vendarán los senos y los envolverán en una prenda de compresión para minimizar la inflamación. Es común que se presente algo de hinchazón, hematomas y sensibilidad durante la recuperación. Los medicamentos recetados pueden aliviar cualquier dolor o malestar. Los pacientes deben limitar el movimiento de la parte superior del cuerpo / pecho para reducir la tensión en las áreas operadas. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo después de una semana. El Dr. Dávila recomienda esperar al menos cuatro semanas antes de reanudar los ejercicios vigorosos. Se le darán instrucciones posoperatorias adicionales en su consulta.

Costo

El costo del aumento de senos varía según el tipo de implante, la ubicación de la incisión y otros factores, como los honorarios del cirujano, los honorarios del centro quirurgico y los honorarios de la anestesia. Se le proporcionará una cotización detallada durante su consulta.

Resultado

Primero parecerá que sus senos descansan más arriba sobre su pecho, pero unos meses después de la cirugía, sus implantes se acomodarán en una posición más agradable desde el punto de vista estético. Sus resultados serán duraderos y revelarán la forma de su cuerpo mejorada.

Antes y Después
IMG_6135_edited.jpg
IMG_6141_edited.jpg
IMG_6139_edited.jpg
IMG_6142_edited.jpg
IMG_6140_edited.jpg
IMG_6144_edited.jpg
MAMOPLASTIA

Toda persona presenta características particulares que deben ser tomadas en consideración individualmente como parte de la evaluación pre operatoria para desarrollar un plan quirurgico personalizado.

Con el respaldo de

logo PRS
logo asps
logo IPRAS
logo FILACP
unnamed.png
motiva-implants-logo.png
unnamed-2.png