Aplicación del lápiz labial
LIPOINJERTO FACIAL
LIPOINJERTO FACIAL
shutterstock_1256813155.png

Los cambios faciales que ocurren con el envejecimiento pueden describirse como pérdida de volumen, caída de sus estructuras, y adelgazamiento de la piel y de los huesos. Se profundizan los pliegues nasolabiales, los labios pierden volumen y las cejas se caen.

Por otro lado si usted es joven pero no está satisfecho con su contorno y estructura facial, como las mejillas, la frente, el mentón y los labios, el injerto de grasa facial puede beneficiarlo.

PROCEDIMIENTO DE
LIPOINJERTO FACIAL

El injerto de grasa facial es un procedimiento quirúrgico en el que se realiza una liposucción en una zona del cuerpo cosechando grasa. Luego, la grasa recolectada se procesa y se coloca en pequeñas jeringas para transferirlas a las áreas de la cara que requieren reposición de volumen. Las áreas frecuentes de tratamiento de volumen incluyen los surcos y pliegues faciales, la frente, los malares, el mentón y los labios.

istockphoto-1268301712-612x612.jpg
RECUPERACIÓN DE
LIPOINJERTO FACIAL

Es normal experimentar inflamación facial leve a moderada. Puede existir dolor e hinchazón en el área liposuccionada. El dolor se controla bien con medicamentos analgésicos.

 

Es recomendable usar vendajes de compresión después de la cirugía. Estos deben usarse constantemente (24/7, con excepción de los descansos para ducharse) durante un mínimo de 2 semanas.

 

Puede regresar al trabajo (de oficina) después de 3 a 7 días. Esto depende de su nivel de comodidad. Puede comenzar a reanudar gradualmente la actividad física 2 semanas después de la cirugía.

Chin-Neck-and-Face-Band-1-1.jpg
QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE UN LIPOINJERTO FACIAL
GEMS_small_volume_set3.jpg

El injerto de grasa facial es una forma de relleno permanente. Sin embargo, la retención de la grasa inyectada es de aproximadamente un 60%.

La inyección simultánea de plasma rico en plaquetas o PRP, recolectado y procesado de su sangre, mejora la supervivencia de las grasas.

Lectura de noticias en línea

Schedule a medical appointment

Obtenga un diagnóstico, presupuesto y programe la fecha de su cirugía.
AGENDE UNA CITA
CASO CLINICO

Motivo de consulta: Paciente acude para mejorar el aspecto envejecido de su rostro. Al examen se evidencian surcos faciales profundos.

Indicación: Lipoinjerto facial

Objetivo: Aumento del volumen facial.

Resultado: Paciente satisfecha con el aumento de volumen facial, lo que le permite lucir rejuvenecida

IMG_9175.JPG
face-banner.jpg
Resaltar su belleza natural
ES NUESTRO OBJETIVO